Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:13 -

LA BANDA

25 de abril de 2016

Relanzan la Oficina del Programa Preventivo contra el uso Indebido de Drogas

Este martes 26 de abril, desde las 10 en Laprida Nº 427, realizarán la presentación de la Oficina del Programa Preventivo Municipal Contra el Uso Indebido de Drogas, que dependerá de la Secretaría de Gobierno.

Al evento fueron invitados autoridades eclesiásticas, educativas, de organizaciones no gubernamentales y de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La comuna ya contaba con esta dependencia bajo la denominación de Oficina de Prevención contra la Drogodependencia y realizaba su trabajo en distintos lugares de la ciudad, aunque en esta nueva etapa el municipio busca ampliar su alcance.

“A partir ahora nuestra área tendrá el nombre de Programa Preventivo Municipal Contra el Uso Indebido de Drogas, y trabajaremos bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno”, explicó el responsable del área, Luciano Diósquez.

Al respecto, agregó: “Los esperamos a todos para trabajar, combatir este flagelo y construir juntos un mundo libre de adicciones; buscamos que sobre todo los jóvenes valoren su vida y que sientan que no están solos en este camino”.

  

COMPARTIR: