Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:04 -

LA BANDA

24 de abril de 2016

Importante concurrencia en los talleres de reciclado organizado por la comuna

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna informó que un importante número de interesados en aprender a reciclar elementos en artículos reutilizables. Esta enseñanza está a cargo de Claudia Maldonado y se dicta miércoles de 15 a 17, en el salón del comedor del barrio Villa Griselda; y los jueves en ese horario pero en comedor del barrio Avenida.

Los organizadores de esta actividad explicaron que el dictado del taller comenzó a mediados de abril y continuará en mayo. También se hará entrega de certificados avalando asistencia y culminación del mismo.

“Vecinos de todas las edades concurren a estos talleres porque les interesa reciclar elementos que comúnmente van a la basura y los transforman en productos reutilizables y de esta forma colaboran con el medio ambiente y la limpieza en cada uno de sus barrios”, dijeron.

Agregaron: “Nuestro objetivo al iniciar esta actividad era justamente esa transformar materiales usados en manualidades para el hogar; además que encuentren una salida económica, pasatiempo”.

Finalmente señalaron que también participan de este proyecto las oficinas de Género; de Niñez, Adolescencia y Familia; y de Discapacidad mediante la promoción de los derechos.

 

COMPARTIR: