Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:37 -

LA BANDA

21 de abril de 2016

La Municipalidad de La Banda y Ciencia y Tecnología de la provincia impulsan actividades en los jardines de infantes de la ciudad

La Municipalidad de La Banda y la Dirección General de Ciencia y Tecnología iniciaron gestiones para desarrollar actividades conjuntas que inicialmente se pondrán en práctica en los jardines de infantes de la ciudad.

De la reunión, realizada en el Salón de Acuerdos de la comuna, participaron la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y la directora de Prensa y Comunicación, Fernanda Raschi, quienes recibieron al director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra Gómez.

Al referirse a esta iniciativa, el funcionario provincial explicó: “Nuestro objetivo es entablar relaciones con el municipio de La Banda, en esta oportunidad venimos a entregar propuestas de integración a programas que pueden ponerse en marcha en los jardines de infantes municipales, como `Los científicos van a la escuela´, ferias de ciencias provinciales y múltiples capacitaciones para las docentes”.

 Por su parte, las autoridades comunales agradecieron la propuesta que permitirá optimizar el servicio que el municipio ofrece a la comunidad bandeña a través de los 19 jardines de infantes. 

 

COMPARTIR: