Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:12 -

LA BANDA

21 de abril de 2016

Malena Galmarini vendrá a La Banda para articular acciones con el municipio

El intendente Pablo Mirolo anunció que a fines de mayo, la ciudad recibirá la visita de Malena Galmarini, esposa del máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, quien llegará con la misión de reforzar la articulación de acciones entre los municipios de La Banda y de Tigre.

“Esta nueva visita de Malena Galmarini servirá para fortalecer el trabajo conjunto con el municipio y en especial con la Oficina de Género; además concretará la firma de convenios de colaboración recíprocos”, anunció el mandatario.

En este sentido, destacó el trabajo social que desarrolla Galmarini, no solo como compañera del diputado nacional del Frente Renovador, sino también como su importante trabajo social que desarrolla en el municipio de Tigre.

También resaltó Mirolo la apertura en las conversaciones que se mantienen con los referentes nacionales del Frente Renovador, lo que permite seguir trabajando en diferentes proyectos en beneficio de la comunidad bandeña, a partir de las experiencias recogidas de otros distritos en todo el país.

“Estamos en un excelente marco de relación desde la Municipalidad de La Banda con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y eso es motivo de orgullo porque nuestra ciudad tiene una alta consideración en cada uno de los temas que desde nuestra estructura política es planteado en el ámbito del Gobierno Nacional y en el Congreso”, manifestó Mirolo. 

COMPARTIR: