Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:04 -

LA BANDA

15 de abril de 2016

Continúan los trabajos de arbolado urbano en la ciudad

Continuando con la campaña de arbolado urbano puesta en marcha en conjunto con la Dirección de Bosques de la provincia, este jueves se plantaron más especies autóctonas en el barrio Ampliación El Paraíso

Esta tarea fue supervisada por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, el director de Agricultura, Producción, Comercio e Industria, Gustavo Orellana; el subdirector de Gobierno, Gustavo Pavón, y el director de Bosques de la provincia, Víctor Rosales.

Desde el municipio los trabajos son llevados a cabo por la Dirección de Parques y Paseos, en conjunto con las brigadas de limpieza del Obrador San Fernando. En esta oportunidad se vio beneficiada la plaza ubicada en la intersección de calle 10 y ruta 8 del barrio Ampliación El Paraíso.

Al respecto, Roger Nediani indicó: “Esta campaña de arbolado urbano viene a dar respuesta a la necesidad de la ciudad de contar con más plantas para favorecer al medioambiente. A su vez, el compromiso asumido desde la provincia de colaborar con la reactivación del vivero municipal es otro paso importante para el municipio, ya que todos los vecinos se verán beneficiados con ello”.

Por su parte, el ingeniero Rosales agregó: “Estamos muy contentos de poder acompañar al municipio en esta segunda semana de la campaña de arbolado, y nos da mucha satisfacción ver el compromiso que muestran, no sólo en el trabajo de plantación, sino también en las capacitaciones y charlas que brindan, favoreciendo a la difusión de una tarea tan importante como ésta”.  

COMPARTIR: