Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:19 -

LA BANDA

11 de abril de 2016

Buscan reforzar los controles para mejorar los servicios de transporte

A días de haber asumido como director de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, el Dr. Joaquín Romano Norris dijo que uno de los principales desafíos para las próximas semanas es mejorar la prestación de servicios de transporte público y semipúblico para los vecinos.

Luego de expresar su gratitud con el Ejecutivo Municipal por la confianza depositada para cumplir esta importante función, el flamante funcionario se refirió a las primeras medidas que implementará en la dirección.

‘‘Nuestro objetivo es mejorar el servicio público y semipúblico de transporte intensificando los controles de habilitación de los mismos para asegurar no solo al pasajero sino para evitar la competencia desleal’’, dijo.

Agregó: “Estamos en un proceso de optimización de trámites, como lo es la licencia de conducir para agilizar el mismo y aumentar la rigurosidad evitando así hechos fraudulentos. Por este motivo se está gestionando el traslado de la oficina impresora hacia las instalaciones de la dirección, de manera que el trámite comenzará y finalizará en el mismo lugar’’.

Para finalizar solicitó al vecino la colaboración respetando las normas de tránsito, tanto a los conductores en la circulación por calles y sectores peatonales, como también a los pasajeros de taxis y radiotaxis habilitados, ya que esto es fundamental para la erradicación de vehículos que operan al margen de la legalidad y que representan un riesgo para los usuarios.

COMPARTIR: