Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:19 -

LA BANDA

8 de abril de 2016

Refuerzan trabajos de fumigación y desmalezamiento en microcentro

Los trabajos fueron realizados en el Patinódromo Municipal y zonas aledañas. Intervino la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna en coordinación con el Ministerio de Salud de la provincia.

Durante la jornada del jueves, el equipo de saneamiento ambiental de la Oficina de Políticas Sanitarias dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda informaron que continúan realizando tareas de desmalezamiento y fumigación, empleando para esto la metodología de rociado espacial y termonebulización en el predio del Patinódromo Municipal y zonas cercanas al mismo.

Estas actividades se inscriben en el marco de Estrategia de Gestión Integral para la prevención y control del Dengue, Zyka y Chicungunya en distintos barrios de la ciudad. “Destacamos que estas acciones son impulsadas por la actual gestión del intendente Mirolo y acompañada por el Ministerio de Salud provincial, contando para ello con maquinarias y personal especializado en el manejo de la problemática”, manifestaron.

Asimismo destacaron: “Al ser estos sectores tan concurridos por los vecinos para la práctica de deportes y actividades de esparcimiento, el Municipio refuerza estas actividades con el objetivo de brindar bienestar para que la población desarrolle con tranquilidad sus actividades”. 

COMPARTIR: