Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:50 -

LA BANDA

31 de marzo de 2016

El Intendente bandeño mantuvo diferentes reuniones con funcionarios nacionales.

Pablo Mirolo fue acompañado por una comitiva de funcionarios. Los encuentros estuvieron orientadas para beneficiar a la ciudad.

El intendente bandeño Pablo Mirolo; el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan; la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el secretario de Servicios Públicos Ing. Roger Nediani y el director del área de Deportes, Carlos Fischer mantuvieron un encuentro con el Secretario de Viviendas y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

La audiencia fue para coordinar acciones que tienden a beneficiar diferentes sectores de la ciudad de La Banda en relación al desarrollo urbanístico de la misma,  en esta oportunidad, Pablo Mirolo dijo: “Estamos presentando el proyecto de urbanización con asfalto, cordón cuneta, luminarias, cloacas, desagües, espacios verdes y deportivos y desarrollo social para los barrios Villa Nueva y Sarmiento en principio, lo que permitirá sentar precedente en el desarrollo de muchos otros sectores que se encontraban anegados y privados de los servicios básicos”.

 

Asimismo adelantó que también mantuvieron reuniones con autoridades de la Subsecretaría de Deportes de la Nación, Gabriel Andreu y Orlando Moccagatta con quienes acordaron implementar distintos programas deportivos que fomenten la participación ciudadana en la Banda, articulando a su vez con las diferentes áreas que conforman el Ejecutivo municipal

 

El intendente manifestó que esta sería la primera de muchas reuniones con el gabinete nacional con quienes se pretende fortalecer los lazos de colaboración que tengan como principal objetivo el crecimiento de la ciudad de La Banda.

 

COMPARTIR: