Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:16 -

LA BANDA

16 de marzo de 2016

Invitan a la comunidad a participar de diversos cursos en la Casa del Bicentenario

Desde la dirección de la Casa del Bicentenario, sita en Besares y Garay informaron que martes y jueves de 15 a 17.30, la profesora Noemí Bustos dicta el taller para peluquería.

Al respecto, aclararon: “El dictado de esta orientación es con salida laboral para que todos los participantes obtengan un trabajo una vez concluido con este taller”.

También informaron que los instructores de la Escuela de Kung Fu “Shaolin Tao”, Luisa Ruiz y Guadalupe Ledesma dictan sus clases a público en general los lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.

 

Cursos para docentes

 

Asimismo, agregaron que comenzaron las inscripciones para cursos destinados a los docentes de todos los niveles y estudiantes de los últimos años de carreras docentes.

La denominación de los cursos son: “La Educación Frente a la Nueva Sociedad Emergente”; La Investigación Educativa”; y “Los Valores en la Educación Actual”, y cada uno de ellos contendrán 110 horas de dictado.

Todos los cursos serán dictados en las instalaciones de la Casa Bicentenario, sita en Besares y Garay. También obtendrán información en los teléfonos: 427-4257 o bien 427-9187.

COMPARTIR: