Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 -

LA BANDA

15 de marzo de 2016

Calidad de Vida realizó de infracciones y clausuras durante el fin de semana

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó operativos de control en toda la ciudad durante el fin de semana, donde labraron decenas de actas de infracción por diversas irregularidades, además de clausuras de kioscos y confiterías.

En primer lugar se clausuraron dos confiterías céntricas por falta de habilitación policial y seis kioscos por el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Asimismo, se elevaron numerosas multas por contravenciones y por vehículos abandonados en calzadas y veredas. Estos últimos tienen un plazo de diez días corridos para retirarlos, caso contrario se procederá al secuestro de los mismos.

También se realizó el desalojo de vendedores de sandía ubicados de manera ilegal en avenida 25 de Mayo.

Por otro lado, los inspectores continuaron con los controles rutinarios en barrios, en donde se multó a más de treinta vecinos por obstruir veredas y calzadas con escombros, restos de poda y residuos, y por aguas servidas.

“Los controles se realizaron en la zona céntrica, y en barrios como el 25 de Mayo y Villa Nueva, donde se detectó el mayor número de infractores. Pedimos a los vecinos que tomen conciencia y colaboren, ya que estas multas se pueden evitar si respetan las ordenanzas establecidas por el municipio, que apuntan a la limpieza de la ciudad”, indicó Manuel Vallejos, subdirector de Calidad de Vida. 

 

 

COMPARTIR: