Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

LA BANDA

15 de marzo de 2016

La comuna erradicó basurales en un predio privado

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó esta semana un importante operativo de erradicación de basurales y desmonte en el barrio El Paraíso.

Dicho trabajo se ejecutó en un predio ubicado a la vera del canal, entre las calles 9 y 12. Se trata de un espacio privado, pero ante el pedido de los vecinos preocupados por la presencia de alimañas, personal del Obrador San Carlos acudió para brindar soluciones.

 

Asimismo, se desmalezaron espacios verdes y de recreación pertenecientes al barrio y se acondicionaron calles para una mejor circulación.

 

Los trabajos fueron supervisados por el secretario  del área, Roger Nediani, quien declaró: “Este es un sector de abundante maleza, donde se hayan alimañas de todo tipo y son peligrosas para los vecinos, sobre todo para los chicos que juegan allí. Es por esto que acudimos con cuatro palas mecánicas para dejar el lugar en condiciones”.

 

“Además de la maleza nos encontramos con diversos basurales generados por personas desaprensivas. Por eso pedimos a los vecinos que nos ayuden cuidando el trabajo realizado, y denunciando en caso de detectar quiénes son los infractores. Estamos trabajando para tener una ciudad más limpia y necesitamos la colaboración de todos”, agregó el funcionario.

 

COMPARTIR: