Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:18 -

INTERNET

13 de marzo de 2016

El CIC San Carlos celebró su sexto aniversario

Autoridades comunales asistieron al festejo del Centro Integrador Comunitario bandeño. Realizaron una muestra de todas las actividades que se desarrollan en el lugar.

El acto contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el sub secretario de Gobierno, Gustavo Pavón, la directora de Salud, Roxana Figueroa entre otros funcionarios.

 

Al respecto, el mandatario municipal señaló: “El CIC San Carlos es un orgullo no sólo para La  Banda sino también para toda la provincia; he visto en otros lugares, centros integradores totalmente abandonados, sin vida, sin contenidos, sin embargo al nuestro lo tenemos de pie y esto se debe al trabajo de todos e inclusive a los vecinos".

 

 

Por su parte, la encargada del área de Salud del CIC, Estrella Adle, agradeció el apoyo constante que brinda el Municipio, para que se puedan desarrollar todas las actividades que desplegamos en el CIC.

 

“A diario los profesionales que trabajan en el CIC asisten a personas no sólo de nuestro barrio, sino también de lugares cercanos e inclusive de ciudad Capital", manifestó Adle.

 

La velada también contó con la actuación del grupo de danzas caribeñas “A Pura Candela”.

Luego lo presentes disfrutaron de una muestra de los talleres que se desarrollan en el CIC, especialmente de las disciplinas deportivas que allí se practican como ser fútbol, básquet, judo, hockey, música y gimnasia artística.

 

Para finalizar los organizadores del evento participaron de diversos sorteos entre el público.

 

COMPARTIR: