Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:03 -

POLICIALES

20 de julio de 2014

Asaltaron al "Pupi" Zanetti en Banfield: le robaron su camioneta 4x4 a punta de pistola

El ex jugador de la Selección y actual vicepresidente del Inter de Milán sufrió el robo cuando circulaba junto a su padre por la localidad bonaerense

El ex jugador Javier Zanetti fue víctima de un hecho de inseguridad en la noche del viernes, cuando circulaba con su camioneta 4x4 por la zona céntrica de la localidad bonaerense de Banfield. El "Pupi" fue abordado por delincuentes que, a punta de pistola, lo obligaron a entregarles el vehículo.

  El actual Vicepresidente del Inter de Milán estaba acompañado por su padre. Ambos fueron amenazados de muerte por los ladrones que, finalmente, se llevaron la camioneta y huyeron, sin disparar sus armas.   Según informó Diario Popular, el ex futbolista llamó rápidamente a la policía desde su teléfono celular y la fuerza implementó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes. Finalmente, el vehículo fue abandonado en la zona de Remedios de Escalada y fue recuperado por su dueño.   Zanetti se encuentra en Argentina luego de haber presenciado la final del Mundial de Brasil entre Argentina y Alemania. El Vice del Inter participó allí como comentarista para un canal de deportes.

COMPARTIR: