Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 -

LA BANDA

2 de febrero de 2016

Los ganadores del Pre Salamanca 2016 celebraron con un show especial en el Renzi

Los ganadores del certamen Pre Salamanca ofrecieron un espectáculo especial en las instalaciones del cine teatro Renzi el domingo por la noche, oportunidad en la que estuvieron presentes el intendente Pablo Mirolo y la diputada nacional Mariana Morales.

Durante la velada el jefe comunal bandeño entregó distinciones a los ganadores de las diferentes categorías: Solista vocal femenino: Daniela Gómez Guzmán (Bandera); grupo vocal masculino: Suenan Voces; dúo vocal masculino: Dúo Vásquez Paulino (Jujuy) y Los de Alico (La Banda) y solista vocal masculino: “Migui” Cáceres y Mario Reynaga

También otorgó un reconocimiento especial a los miembros del jurado: Jovita Subire, Edgar López y Rubén "Nuni" Santillán.

Ante una importante cantidad de público presente, el intendente Mirolo destacó: “Estoy muy agradecido con la comisión organizadora que hacen posible esto, ya que están trabajando desde hace varios meses para brindar mayor excelencia en el Festival Nacional de La Salamanca que este año cumple sus Bodas de Plata y que se está posicionando como uno de los más importantes del país”.

Agregó: “Por esto sabemos que son  muchos los artistas de nuestra provincia y de otras, que quieren desplegar su talento el escenario Jacinto Piedra ante las miles de personas que concurren cada día, por eso les brindamos esta posibilidad a estos jóvenes talentos que buscan consolidarse”.

Finalmente, la velada concluyó con la presentación de la agrupación folclórica santiagueña “Los Kijanos”, quienes interpretaron lo mejor de su repertorio.

 

COMPARTIR: