Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:00 -

LA BANDA

2 de marzo de 2016

Realizan la apertura de calles en el barrio El Bosque

La Subsecretaría de Servicios Públicos, bajo la supervisión del Dr. Diego Jiménez, se emprendió la extensión de la calle Domingo Marimon del barrio El Bosque.

La iniciativa surgió por un pedido de la junta vecinal del lugar, que en diálogo con el Ejecutivo municipal acordó ésta y otras mejoras para el sector. Además, la extensión de la calle permitió evitar el asentamiento de personas que usurparon el lugar de manera ilegal.

“La calle tiene una extensión de 100 metros, la cual se prolongará 100 metros más hacia ambos sentidos, lo cual permitirá a su vez una mejor circulación, ya que conecta con la calle Álvez, arteria principal del barrio”, indicó Jiménez.

“Desde el Ejecutivo tenemos como premisa de acción estar al servicio del vecino. Es por esto que estamos hoy aquí brindando esta solución, que al mismo tiempo sirve para la correcta urbanización y crecimiento de los barrios de la ciudad”, agregó el funcionario.

Asimismo, el subsecretario de Servicios Públicos indicó: “La zona presenta mucha vegetación, sobre todo árboles de importante volumen, por eso tuvimos que realizar un intenso trabajo de desmonte antes de poder marcar la calle. Si todo marcha bien el viernes estaría completa la tarea”.

 

 

COMPARTIR: