Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:48 -

LA BANDA

23 de febrero de 2016

Plaza Vea entregó fondos al municipio para obras de infraestructura

Con el fin de ejecutar obras de infraestructura en torno al complejo comercial ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Chacabuco, representantes de la firma Plaza Vea hicieron la entrega de una importante suma de dinero a la Municipalidad de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo, acompañado de la diputada nacional Mariana Morales y el jefe de gabinete Miguel Estefan, recibieron en el palacio municipal la visita del Dr. José María González Fernández, representante legal de Plaza Vea, quien se encuentra a cargo de la instalación de dicho emprendimiento en la ciudad.

Vale recordar que al momento de aprobar su instalación, la Comisión Evaluadora de Comercio de Grandes y Medianas Superficies puso como condición realizar obras complementarias en el sector del paso a nivel donde se va a ubicar la sucursal de la cadena de supermercados, en la intersección de calle 25 de Mayo y Chacabuco.

La primera parte de esta condición propuesta consiste en la colocación de servicio de semaforización y la segunda parte, en mejoras en los accesos del paso nivel.

‘”Luego de un trabajo de cuatro años, en los que la empresa comenzó en La Banda, se sienten contentos de dar cumplimiento a lo que se estableció desde la Comisión Evaluadora para realizar las obras de semaforización y ensanchamiento para que los vecinos, al momento de inaugurar la empresa puedan disfrutar’’, destacó González.

COMPARTIR: