Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:28 -

LA BANDA

20 de febrero de 2016

El municipio bandeño entregó trofeos y pelotas a una escuela de fútbol infantil

El intendente Pablo Mirolo, junto a la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, y el director de Deportes, Carlos Fisher, realizaron la entrega de trofeos y pelotas a la escuela de fútbol infantil “Los Pibes del Amplia”, quienes organizan un campeonato mixto para el próximo domingo.

El campeonato mixto tiene fines benéficos e incluirá las categorías de la 2004 a la 2010.

La entrenadora del equipo, Yoana Villarroel, indicó que de la escuela participan 28 niños y 16 niñas. “Desde hace un mes que estoy entrenando a los chicos, comencé a hacerlo viendo la necesidad que había en el barrio, es increíble ver como son cada vez más los chicos que caen en vicios y delincuencia y por eso nos organizamos con algunos padres para sacar a estos niños de la calle”, indicó.

El intendente Mirolo felicitó a la entrenadora por el trabajo realizado en beneficio de los niños del barrio Ampliación Parque Industrial. “Nos enorgullece ver que haya vecinos que se preocupen por las problemáticas sociales y busquen soluciones saludables para que estos chicos se mantengan alejados de los peligros de las calles, es por eso que apoyamos sin dudar estas iniciativas”, resaltó

COMPARTIR: