Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:45 -

LA BANDA

30 de enero de 2016

Culminó con éxito la colonia de vacaciones municipal

Durante casi dos meses, cerca de dos mil niños de toda la ciudad disfrutaron de manera gratuita de la colonia de vacaciones organizada por la Municipalidad de La Banda.

En un trabajo conjunto entre las direcciones de Deportes, Salud, Ayuda Comunitaria, Desarrollo Social y Juntas Vecinales, se desarrolló con éxito, desde mediados de diciembre hasta finales de este mes, la colonia de vacaciones que recibió la visita de más de 1800 chicos.

El intendente Pablo Mirolo, junto al jefe de Gabinete Miguel Estefan, el director de Deportes Calos Fisher, la directora de Desarrollo Social Valeria Chazarreta, la directora de Salud, Roxana Figueroa y la concejal Patricia Leiva,  participó del cierre de esta actividad en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

“Me siento orgulloso por la respuesta que nos dieron los vecinos en este proyecto de inclusión, trabajamos arduamente para garantizar la seguridad y el entretenimiento de los niños. Les brindamos no solo una buena atención, sino que también se les dio un refrigerio y se les proporcionó un medio transporte exclusivo para que pudieran llegar hasta el gimnasio municipal. Fue un trabajo conjunto y organizado que valió la pena, porque pudimos llegar hasta barrios periféricos donde había niños que nunca habían podido disfrutar de una piscina”, indico el jefe comunal.  

Antes de finalizar la ceremonia, los miembros de las diferentes áreas que participaron de la colonia hicieron entrega de un álbum fotográfico enmarcado al intendente Pablo Mirolo, con imágenes de los chicos que vivieron esta experiencia durante estos dos meses. 

COMPARTIR: