Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 -

LA BANDA

29 de enero de 2016

Realizan operativos de limpieza en los barrios San Fernando y Ampliación 25 de Mayo

Personal de las brigadas de limpieza, conjuntamente con la Secretaría de Servicios Públicos, desplegaron en la tarde del miércoles un amplio operativo en los barrios San Fernando y Ampliación 25 de Mayo 250 Viviendas.

En este sentido, Fernando Vázquez, subsecretario de Servicios Públicos, comentó que "en el barrio San Fernando hemos trabajado en el desmalezamiento, levantamiento de residuos".

De manera paralela, otro grupo se trasladó al barrio Ampliación 25 de Mayo 250 Viviendas, más precisamente al sector donde están ubicados los quinchos y canchas de fútbol cinco.

"Allí también, nuestro personal hizo un importante trabajo para acondicionar todo este sector. De esta forma estamos dando respuestas a los pedidos que nos efectúan los vecinos", apuntó el funcionario

Por último, pidió a los munícipes colaboración para mantener la limpieza. “Es fundamental que no arrojen basura en los predios que estamos limpiando y respeten los días y horarios en que pasan el camión recolector. De esa forma vamos a tener una ciudad más limpia", dijo.

 

COMPARTIR: