Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:59 -

LA BANDA

20 de enero de 2016

Realizan tareas de limpieza en la zona norte de la ciudad

Personal de las brigadas y de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda puso en marcha este martes un operativo integral de limpieza en el barrio Los Lagos y sobre avenida 25 de Mayo, como parte del cronograma establecido en el plan estratégico impulsado por el Departamento Ejecutivo.

Al respecto, Fernando Vázquez, subsecretario de Servicios Públicos, dijo: "Hemos desplegado un intenso trabajo en calle Dalmiro Coronel Lugones, consistente en el barrido y levantamiento de residuos. También hicimos tareas de desmalezamiento sobre avenida 25 de Mayo. Asimismo, se concretó la limpieza de un acueducto que se encontraba tapado de basura lo que impedía el escurrimiento correcto del agua".

"Lo que pedimos a los vecinos es que no arrojen residuos en este lugar,  ya que es un desagüe natural. Las personas tienen que tomar conciencia, no sólo del cuidado de la limpieza, sino también del medio ambiente, ya que estos minibasurales causan graves perjuicios", apuntó Vázquez.

Por otra parte, la intendente interina Mirta Abregú, junto al secretario de Gobierno interino, Gustavo Pavón, supervisó las tareas concretadas en el barrio Los Lagos, en el predio ubicado en la intersección de calles Jujuy y Esteban Echeverría.

Dicha labor consistió en la limpieza de calles, remoción de escombros y desmalezamiento, a cargo de brigadistas dependientes de la municipalidad.

 

COMPARTIR: