Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:25 -

LA BANDA

13 de enero de 2016

Comenzaron los operativos contra los taxis y radiotaxis ilegales

La Dirección de Tránsito de la ciudad de La Banda informó que este martes comenzaron los operativos de control a taxis y radiotaxis ilegales.

Dicha medida apunta a identificar los autos sin habilitación y proceder a la multa o secuestro de los mismos, ya que desde noviembre del año pasado se ha realizado la notificación y el pedido de regularización a los mismos.

Los inspectores del área estarán apostados en distintos puntos estratégicos de la ciudad con el fin de detectar a los prestadores de este servicio que están operando por fuera del sistema.

“Estos operativos se realizan para promover la normalización del servicio semipúblico de transporte de pasajeros, ya que de esta manera controlamos que tanto el pasajero como el conductor posean toda la seguridad correspondiente a la hora de trasladarse. Hemos dado muchos plazos para que los propietarios regularicen su situación, pero nos vemos en la obligación de tener que sancionar ya que se niegan a cumplir con los requisitos”, expresó Daniel Beltrán, subdirector de Tránsito.

COMPARTIR: