Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:30 -

18 de septiembre de 2015

Ana Corradi encabezará un acto

La embajadora argentina en Paraguay, Ana Corradi, quien junto al embajador en Bolivia, Ariel Basteiro, animarán el acto político organizado por el kirchnerismo santiagueño, mañana sabado 19.

El kirchnerismo santiagueño organiza este sábado 19 un acto que se enmarca en la campaña proselitista de la fórmula presidencialista del Frente para la Victoria Daniel Scioli-Carlos Zannini. El encuentro abordará la política regional del Gobierno de Cristina Fernández de Kichner tendiente a profundizar la integración latinoamericana.
Para ello, disertarán la embajadora en Paraguay, la contadora bandeña Ana María Corradi de Beltrán y el embajador en Bolivia, el sindicalista bonaerense Ariel Basteiro.
Este acto kirchnerista fue organizado por  el Peronismo Militante, La Cámpora y Nuevo Ecuentro, y se realizará este sábado 19, a partir de las 19, en Olaechea y Mendoza, de la ciudad capital, sede de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
La contadora Corradi anticipó a la prensa local que “la idea es explicitar cómo los compañeros Scioli y Zannini trabajarán por la integración latinoamericana, y definir la continuidad del proyecto nacional y popular iniciado por Néstor Kirchner en 2003 y produndizado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

COMPARTIR: