27 de junio de 2025
Una figura del fútbol europeo que criticó el Mundial de Clubes por la falta de vacaciones: “Es un derecho del jugador”

El delantero del Barcelona, Raphinha, cuestionó la nueva competición por la escasez de descanso para los protagonistas. Su elogio a los equipos brasileños
El Blaugrana se quedó afuera de la cita en suelo americano por el límite de dos cupos por país (Real Madrid, campeón de la Champions League 2022 y 2024; y Atlético de Madrid, sexto mejor equipo ubicado en el Ranking UEFA).
“Muchos dicen que es una excusa, pero renunciar a las vacaciones por obligación es muy complicado. Es un derecho del jugador“, añadió el atacante de 28 años. Vale destacar que la final del Mundial de Clubes será el 13 de julio en el Estadio Metlife y la Liga de España junto a la Premier League iniciarán el fin de semana del 16 y 17 de agosto.
Botafogo es el único elenco que registró una derrota (0-1 vs. Atlético de Madrid) en comparación a los invictos Palmeiras, Flamengo y Fluminense. De hecho, los dos primeros mencionados se medirán este sábado en un tremendo mano a mano por un pasaje a los cuartos de final. El Fla, que venció al Chelsea en la fase de grupos, chocará el domingo contra Bayern Múnich y el Flu se cruzará el lunes al Inter.
LA AGENDA DE OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBESDomingo 29 de junio