Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 15:50 -

26 de mayo de 2025

“Messi me dio esto”: la revolución del argentino en la Academia del Inter Miami y el peculiar souvenir que recibió una fanática

El campeón del mundo fue a ver a sus hijos, que disputaron la Dreams Cup con Las Garzas

>El Inter Miami organizó la Dreams Cup, un torneo que reúne a más de 900 equipos, desde la categoría sub-8 hasta la sub-19, que representan a academias de nueve países. En ese contexto, Lionel Messi visitó la sede del certamen para ver jugar a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y generó una revolución entre los que estuvieron presentes.

Incluso, en la jornada inaugural, la categoría sub-13 de Las Garzas vivió un apasionante clásico regional contra el Orlando City. El equipo de Florida logró quedarse con el triunfo por 1 a 0, con un gol agónico de la joven promesa Manuel Yarur. “Me dije a mí mismo que si tenía la oportunidad de patear, lo haría. Cuando escuché al público gritar, supe que era gol”, expresó Yarur al finalizar el encuentro.

Por otro lado, hubo algunos fanáticos que se acercaron para aprovechar la presencia del campeón del mundo con la camiseta de la selección argentina. Pues bien, estuvieron quienes fueron más afortunados que otros. Como el caso de una joven que recibió un marcador como regalo de Messi y no dudó en postearlo en sus redes sociales.

“Messi me dio este marcador”, escribió la mujer junto a una foto del objeto, con el que se llevó la rúbrica del ídolo. Además, como es habitual en Leo, se tomó un tiempo especial para regalarles un momento inolvidable a los más chicos. De hecho, varios niños recibieron autógrafos del futbolista con pasado en Barcelona y París Saint Germain.

Messi tiene un vínculo especial con la Academia del Inter Miami. Hace un tiempo, le había dedicado unas sentidas palabras a los juveniles. “Hay que pelear por sus sueños, esforzarse, luchar por lo que uno quiere. Que a la larga el sacrificio, el esfuerzo tiene su recompensa. El club los sigue apoyando porque están en un momento de mucho crecimiento, de muchas posibilidades. Y no tengan duda que van a seguir siendo de esta manera y van a tener todas las posibilidades para que ustedes luchen por sus sueños. Así que nada, muchísimas gracias y es un honor una vez más estar acá con ustedes. Gracias.”, indicó entonces.

“Es un orgullo verlos entrenar. Me hace muy feliz estar día a día acá. Soy muy feliz estando en esta ciudad, en este club que está en crecimiento…Es un placer verlos crecer día a día. Les invito a que sigan peleando y luchando por sus sueños”, añadió.

En esa ocasión, algunos integrantes de las inferiores hablaron sobre el ídolo, como es el caso de Victor Fung, del equipo Sub-19, quien expresó: “Hola Leo, tú eres mi MVP porque has sido mi ídolo desde que era niño y verte acá en persona todos los días de verdad es muy increíble. No se puede explicar en palabras la felicidad que sentimos todos nosotros por poder compartir contigo. Gracias por regalarnos tantos momentos inolvidables y deseo que puedas seguir disfrutando del juego con tus seres queridos. Gracias por todo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador firmó convenios con el CFI en el marco del programa Santiago Crece Con Vos

El Gobernador firmó convenios con el CFI en el marco del programa Santiago Crece Con Vos

El gobernador Elías Suarez firmó este lunes por la mañana convenios con el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, para el “fortalecimiento sistema educativo y su vinculación con el mundo del trabajo”, en el marco del programa “Santiago Crece con Vos”.

SANTIAGO
Intensa jornada definiciones con el GP 3 Chile y el Campeonato Argentino de Velocidad en Las Termas

Intensa jornada definiciones con el GP 3 Chile y el Campeonato Argentino de Velocidad en Las Termas

El Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo fue escenario de las finales de una nueva fecha del GP3 Chile y del Campeonato Argentino de Velocidad.

SANTIAGO
El gobernador anunció un bono de $600 mil por el Día del Trabajador y un refuerzo de $1,2 millones para empleados públicos

El gobernador anunció un bono de $600 mil por el Día del Trabajador y un refuerzo de $1,2 millones para empleados públicos

El gobernador Elías Suárez anunció durante su mensaje anual, un paquete de medidas destinado a fortalecer el poder adquisitivo de los empleados públicos provinciales, que incluye el pago de sumas extraordinarias y la confirmación del calendario salarial.