5 de noviembre de 2024
Paul Rudd repartió botellas de agua a los jóvenes votantes durante las elecciones en Estados Unidos
El actor de “Ant-man” tuvo este gesto amable con estudiantes de universidades en Pensilvania
Paul continuó entregando botellas de agua mientras conversaba con estudiantes y los alentaba a participar en la jornada electoral. “Hemos estado haciendo varias cosas hoy aquí en Pensilvania”, explicó el actor, “queríamos salir y decirles a estos estudiantes que están haciendo algo grandioso”. Al ser cuestionado sobre sus pensamientos en torno a las elecciones, el intérprete comentó de forma humorística: “Me siento bien por estar repartiendo algunas aguas”.
El héroe del UCM no solo apoyó a los estudiantes de Temple University, ya que también visitó la Universidad de Villanova, ubicada a menos de una hora de Temple, para repartir agua a jóvenes en espera de emitir su voto. La aparición del actor recuerda a su participación en las elecciones de 2020, cuando repartió galletas a personas que esperaban para votar bajo la lluvia en Brooklyn, Nueva York.
En otro ámbito, hace unos meses se informó que Rudd protagonizará la próxima película de comedia musical de John Carney, titulada Power Ballad. Esta se centra en la historia de un cantante de bodas en declive interpretado por Rudd y un joven rockero al que dará vida Nick Jonas.La película fue adquirida por Lionsgate, quien se encargará de su distribución en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda. Jack Reynor, quien trabajó con Carney en Sing Street y Flora and Son, también forma parte del elenco. “Siempre he sido un gran fan de las películas de John y le había echado el ojo a este proyecto desde hace tiempo”, comentó Adam Fogelson, presidente del Motion Picture Group de Lionsgate. “Combina lo mejor de su inmenso talento creativo con un concepto atractivo y un elenco increíble”.Además, Paul está en conversaciones iniciales para participar en una reimaginación de la película Anaconda junto a Jack Black. Este nuevo proyecto, que será dirigido y coescrito por Tom Gormican, dará un giro cómico al thriller de 1997, que narraba la historia de un equipo de filmación de National Geographic atrapado en la selva por un cazador obsesionado con capturar la serpiente más grande y peligrosa del mundo.A diferencia de la versión original, el nuevo largometraje presentará una historia metanarrativa en la que un grupo de amigos, enfrentando crisis de mediana edad, decide recrear su película favorita de la juventud, pero la situación se torna peligrosa rápidamente en la jungla. De momento, no se ha confirmado el papel de Rudd ni de Black, aunque se especula que podrían interpretar a un director que trabaja como videógrafo de bodas y a un actor cuya carrera tuvo su auge en una serie policial.