Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:07 -

LA BANDA

3 de julio de 2015

Se reanudan los fuertes operativos de control vehicular en la ciudad

Ante la emergencia vial existente en la provincia, a partir de este viernes 3, personal de la Dirección de Tránsito municipal en forma conjunta con la Policía de Seguridad Vial comenzarán nuevamente con los operativos de motovehículos en la ciudad. Los mismos se realizarán en distintos puntos estratégicos e irán rotando.

Así lo informó el director de dicha área, Diego Milanesi, quien solicitó a los ciudadanos que “transiten con toda la documentación (carnet, cédula y seguro), espejos, luces y sobre todo casco”.

“Ante los accidentes acaecidos en los últimos días nos hemos visto en la necesidad de retomar los fuertes controles para reafirmar que todos deben cumplir con las leyes de tránsito y sobre todo tomar conciencia del peligro que generan, tanto para los motociclistas como para los demás, el hecho de que circulen sin los elementos obligatorios”, aclaró el funcionario.

“Nuestro objetivo, con estos controles, es evitar más muertes, buscamos generar conciencia y que los conductores respeten sus vidas y las de los demás. Es por esto que les reitero el pedido de que circulen con todo en regla para evitar inconvenientes y secuestro de los rodados”, finalizó Milanesi.

COMPARTIR: