Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 05:26 -

3 de marzo de 2024

Exequiel Palacios volvió tras una lesión en el triunfo del líder Leverkusen ante Colonia

El volante exRiver, convocado por Lionel Scaloni para los amistosos del seleccionado argentino en Estados Unidos, disputó 9 minutos al ingresar por el suizo Granit Xhaka.

03-03-2024 | 21:40

Exequiel Palacios / Foto: X @bayer04_es

El volante campeón del mundo Exequiel Palacios, recuperado de una lesión muscular, volvió a jugar este domingo para el puntero Bayer Leverkusen en el triunfo ante Colonia, por 2-0, por la 24ta. fecha de la Bundesliga.

El neerlandés Jeremie Frimpong (PT 37m) y el español Alejandro Grimaldo (ST 28m) convirtieron para el líder de la Bundesliga que hizo de visitante en el estadio Rhein Energie de Colonia.

Palacios, convocado por Lionel Scaloni para los amistosos del seleccionado argentino en Estados Unidos, disputó tan sólo 11 minutos con el ingreso por el suizo Granit Xhaka a los 34 minutos del segundo tiempo.

El "Pala" hizo su reaparición en el equipo que dirige el español Xavi Alonso luego de seis partidos. El pasado 20 de enero sufrió una lesión muscular que lo marginó de la actividad.



Colonia finalizó con diez jugadores por la expulsión del delantero alemán Jan Thielmann (PT 13m).

Con este resultado, Bayer Leverkusen logró su quinto triunfo en fila y sacó más ventaja sobre su escolta Bayern Münich que el viernes pasado igualó Friburgo por 2 a 2.

La jornada del domingo concluyó con el triunfo de Hoffenheim ante Werder Bremen por 2 a 1.

Los otros resultados de la 24ta. fecha, fueron los siguientes: Friburgo 2 - Bayern Münich 2; Heidenheim 1 - Frankfurt 2; Unión Berlín 0 - Borussia Dortmund 2; Mainz 05 1 - Borussia Möenchengladbach 1; Darmstadt 0 - Augsburgo 6; Bochum 1 - RB Leipzig 4; Wolfsburgo 2 - Stuttgart 3.

Posiciones

Bayer Leverkusen 64 puntos; Bayern Münich 54; Stuttgart 50; Borussia Dortumd 44; RB Leipzig 43; Frankfurt 37; Hoffenheim 33; Werder Bremen y Friburgo 30; Augsburgo 29; Heidenheim 28; B. Borussia Möenchengladbach 26; Wolfsburgo, Unión Berlín, Bochum 25; Colonia 17; Mainz 05 16; y Darmstadt 13.
Etiquetas:
  • Exequiel Palacios

  • Bayer Leverkusen

  • Alemania

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.