Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 20:16 -

23 de abril de 2023

Los Sixers son los primeros semifinalistas de Conferencia en la NBA

Los de Philadelphia defininieron la llave con los los Brooklyn Nets (4-0), en la primera ronda de los playoffs.

22-04-2023 | 21:17

James Harden, figura de los Sixers ante la ausencia de Joel Embiid / Foto: AFP

Los Philadelphia 76ers. se tranformaron este sábado en el primer semifinalista de Conferencia en la temporada 2023 de la NBA, al definir de visitante la llave con los Brooklyn Nets (4-0) en la primera ronda de los playoffs.

Los Sixers vencieron por 96-88 en el Barclays Center y ahora esperan como próximo rival en el Este a Boston Celtics (2) o Atlanta Hawks (1), que el domingo disputarán el cuarto juego.


James Harden, con 17 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias, y Tobias Harris, con 25 tantos y 12 rebotes, disimularon la sensible baja de Joel Embiid en el equipo ganador.

El camerunés nacionalizado francés, máximo anotador de la fase regular (33,1 puntos de media) y finalista al premio MVP, se recupera de un esguince en la rodilla derecha.

Phoenix Suns se adelanta en su serie ante unos Clippers diezmados



En la Conferencia Oeste, los Phoenix Suns se adelantaron 3-1 tras vencer por 112-100 a Los Angeles Clippers, que sintieron la ausencia de sus estrellas Kawhi Leonard y Paul George.

En la jornada de hoy estaban previstos otros dos cruces: Miami Heat (1)-Milwaukee Bucks (1) y Los Ángeles Lakers (1)-Memphis Grizzlies (1).

El domingo jugarán: New Yorks Knicks (2)-Cleveland Cavaliers (1); Golden State Warrios (1)-Sacramento Kings (2); Atlanta Hawks (1)-Boston Celtics (2) y Minnesota Timberwolves (0)-Denver Nuggets (3).
Etiquetas:
  • básquet

  • NBA

  • Brooklyn Nets

  • Phoenix Suns

  • Los Ángeles Clippers

  • Kevin Durant

  • Philadelphia 76ers

  • James Harden

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.