Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:21 -

LA BANDA

16 de febrero de 2023

REALIZAN NUEVA ENTREGA DE ANTEOJOS PARA VECINOS BANDEÑOS

La iniciativa forma parte del Tren Sanitario “Ramón Carrillo”. Fueron beneficiados 300 vecinos, a quienes se entregaron anteojos de receta

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani llevo a cabo una nueva entrega de anteojos de receta, en el marco del Tren Sanitario “Ramón Carrillo” que benefició a más de 300 vecinos bandeños.

“Es una gestión que lo habíamos hecho en el Ministerio de Desarrollo de la Nación en aquella oportunidad que estuvo presente el Tren de Desarrollo Social y Sanitario en el Patinódromo Municipal sobre avenida San Martín” explicó el jefe comunal.

Uno de los beneficiaros de la entrega de anteojos, de apellido Orieta, indicó: “Estoy muy agradecido con el intendente por esta entrega, principalmente porque me estaba haciendo falta y se me dificultaba económicamente y no los podía adquirir”.

Por último, otra vecina bandeña destacó: “Me siento tan contenta por la entrega de estos anteojos que son para mi hijo ya que siempre utilizó y necesitaba renovarlos principalmente por la vuelta a clases”.

COMPARTIR: