Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:56 -

LA BANDA

11 de enero de 2023

COMENZÓ LA COLONIA DE VACACIONES MUNICIPAL

El objetivo es que los niños y niñas puedan tener unas vacaciones sanas, recreativas. Se concretará en simultáneo en tres puntos de la ciudad y el pedido se realizará a través de las juntas vecinales

La municipalidad de la ciudad de La Banda, por iniciativa del intendente Roger Nediani, a través de sus diferentes secretarías y áreas, dio comienzo una nueva edición de la colonia de vacaciones municipal de verano, de la cual participaron cientos de bandeñitos en su primera jornada.

El lanzamiento, estuvo encabezado por el viceintendente, Gabriel Santillán; la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani; el director de Deportes, Mario Cáceres; la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi; el director de Salud, Leonardo Jaimez Caro; el director del CIC San Carlos, Eduardo Soisa y demás autoridades de las diferentes áreas que participan en la organización, cumpliendo roles importantes para el desarrollo de la misma.

En la oportunidad, Santillán expresó: «El objetivo de esta, se da a partir del trabajo en conjunto de las diferentes áreas del municipio, para que los niños y niñas puedan tener unas vacaciones sanas, recreativas, continuando su proceso de aprendizaje aquí”.

«Desde el municipio, tenemos en cuenta el contexto económico, por lo que esto también trata de oxigenar a las economías familiares, siendo así la colonia de vacaciones libre y gratuita, pensada para que todos los sectores de la ciudad puedan acceder y participar, sin generar gastos».

Por su parte, Victoria Torres dijo: «Estamos dando inicio a las actividades de la colonia de vacaciones municipal, muy felices de poder cumplir con el pedido del intendente Nediani, realizándose las mismas en simultaneo en tres puntos de la ciudad, a fines de que la mayor cantidad de niños de todos los barrios puedan acceder y participar de esta actividad».

«Los contingentes comienzan con las actividades hoy, hasta el 27 de enero, teniendo continuidad inclusive hasta febrero, quienes fueron inscriptos por la Junta Vecinal correspondiente de cada barrio, la cual aún sigue abierta para aquellos quienes no cuentan con una, en las instalaciones de la Dirección de Juntas Vecinales en el palacio municipal”, finalizó Torres.

COMPARTIR: