Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:06 -

LA BANDA

5 de diciembre de 2022

HABILITARON LA OFICINA DE INFORMACIÓN CIUDADANA

Karina Núñez está a cargo de la dependencia municipal que funcionará en la Estación de Trenes. Promoverá apertura, transparencia y participación a los vecinos bandeños

El intendente Roger Nediani habilitó la nueva Oficina de Información Ciudadana dependiente de la Secretaria de Comunicación, la cual funcionará en la Estación de Trenes, en la tradicional esquina Besares y Belgrano.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por secretarios, subsecretarios e integrantes del gabinete municipal, como así también la responsable de la Oficina, Karina Núñez.

Dicha oficina, tendrá como objetivo brindar a la comunidad información vinculada a la gestión municipal, promoviendo una mayor apertura, transparencia y participación a los vecinos bandeños.

Funcionará en la histórica estación, tendrá su atención presencial de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13. Además, podrán contactarse con la misma a través de mail a [email protected], con atención virtual de 8 a 18.

Durante la habilitación, Nediani manifestó: «Hoy tenemos la posibilidad de habilitar esta importante oficina, la cual se conecta con todas las áreas del municipio, me pone muy contento porque habla de un trabajo en conjunto por el bien común de los vecinos, la cual tendrá el trabajo de recibir, atender, contener y brindar soluciones o guiar a las mismas”.

Asimismo, Fernanda Raschi dijo: «Esto es muy importante para nosotros, sobre todo poder concretar este proyecto gracias al apoyo del intendente, en un lugar tan neurálgico para la comunidad. Esta idea tiene que ver con la descentralización de la información del municipio, para agilizar y brindar respuestas rápidas a las necesidades y dudas de los vecinos».

Por último, Karina Nuñez señaló: “Este será un espacio donde la gente se sienta bien recibida, donde nosotros podamos brindarles las herramientas para que ellos puedan gestionar alguna asistencia o lo que requieran del municipio, siguiendo el lineamiento del intendente Nediani que es tener un municipio a puertas abiertas y cerca del vecino “.

COMPARTIR: