Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:42 -

LA BANDA

11 de diciembre de 2022

ENTREGAN NUEVOS UNIFORMES AL PERSONAL DE LA OFICINA DE HÁBITAT Y VIVIENDAS

Los uniformes fueron recibidos por el nuevo coordinador Cesar Bendezú. Trabajaran con tres líneas de trabajo para el 2023

Autoridades municipales de la ciudad de La Banda entregaron nuevos uniformes al personal de la Oficina de Hábitat y Viviendas para jerarquizar el trabajo que se realiza en esta nueva dependencia de la comuna bandeña.

En la oportunidad, el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, destacó: «Hoy estamos entregando junto al intendente Roger Nediani y el nuevo coordinador de la Oficina de Hábitat y Viviendas, Cesar Bendezú, el nuevo uniforme a los empleados para cumplir las funciones. Actualmente nos encontramos trabajando con muchos proyectos y esto viene a beneficiar el trabajo del personal”.

“Desde que el intendente Nediani asumió, hace un mes aproximadamente, nos encontramos trabajando en las nuevas metodologías y circuitos administrativos de los expedientes con respecto a las ayudas sociales con materiales de construcción, para mejorar las viviendas de familias en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de ayudarlas a habitar en un lugar mejor”.

Asimismo, agregó: “El personal y los profesionales de la oficina son los encargados de realizar los informes y las visitas sociales para el trabajo de esos expedientes, como así también serán los encargados de desarrollar otros proyectos para el año 2023″.

Por su parte, en nuevo coordinador de la Oficina de Hábitat y Viviendas, Cesar Bendezú, comentó: «Estamos muy agradecidos al intendente Roger Nediani y al secretario Matías Nediani por las herramientas que nos brindan para poder desempeñarnos de la mejor forma en nuestra oficina”.

“Nosotros estamos ubicados en Sáenz Peña 54 donde atendemos al público de lunes a viernes de 8 a 13, y trabajamos básicamente en tres líneas, el Procrear, ayudas para compra de materiales de construcción y después coordinamos con Desarrollo Social de la Provincia lo que es Vivienda Social”.

“La idea es que el municipio esté presente en cada rincón de la ciudad de La Banda, en eso estamos trabajando, construyendo una base de datos y un mapeo de sectores críticos para ver cuál es la situación habitacional en cada sector para poder afrontar esas condiciones con políticas públicas que tengan impacto y brinden soluciones a la comunidad bandeña», finalizó Bendezú

COMPARTIR: