Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

13 de octubre de 2022

Rojo confirmó que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha

13-10-2022 | 12:23

Marcos Rojo tendrá una larga recuperación (Foto archivo Alejandro Santa Cruz).

El defensor y capitán de Boca Juniors, Marcos Rojo, confirmó este jueves el diagnóstico que había anticipado: rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

A la salida de la clínica porteña donde se realizó los estudios, el referente "Xeneize" informó que el resultado era el que se imaginaba: "Se me rompieron los cruzados", dijo, en rueda de prensa.

El defensor, de 32 años, será operado el lunes por el médico Jorge Batista y después iniciará el largo proceso de recuperación que le demandará entre "siete u ocho meses".



"Me lo voy a tomar con calma", expresó el experimentado defensor subcampeón del Mundo con el seleccionado argentino.

El capitán del líder del torneo 2022 sufrió la lesión durante el partido del miércoles contra Sarmiento en Junín que el equipo de Hugo Ibarra ganó por 1-0.

En declaraciones a ESPN después del partido en el estadio Eva Perón, Rojo anticipó que la lesión era de gravedad y que se imaginaba que podían ser los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

En 2017, cuando jugaba en Manchester United, el ex Estudiantes de La Plata sufrió la misma lesión pero en la pierna izquierda.

COMPARTIR: