Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 -

LA BANDA

9 de agosto de 2022

El intendente Nediani supervisó la obra de mejoramiento del “Camino del Vivero”

El intendente Roger Nediani visitó la obra de aporte de suelo y base estabilizada en alrededor de mil metros lineales sobre el denominado “Camino del Vivero” desde el barrio Independencia con salida hacia la Ruta Provincial N° 11.

Como parte del “Plan de mejoramiento integral de calles”, la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano concretó los trabajos de nivelación, aporte de suelo y colocación de base estabilizada en este sector en que se ha incrementado el tránsito de vehículos de carga.
Al respecto, Nediani indicó: “Estamos contentos de estar dando respuestas sobre un pedido para una arteria que está siendo muy transitada en especial por vehículos pesados y después de haber conversado con los vecinos la idea era mejorar la transitabilidad en este sector en especial en proximidad de las épocas estivales”.
Por su parte, Marcela una vecina del sector, manifestó: “A nosotros nos beneficia mucho que se esté realizando la mejora de la calle antes que comiencen las épocas de lluvia en la que no podíamos salir. Este sector se ha vuelto muy transitada por vehículos grandes y esto también fue arruinando las condiciones de la calle que necesitaba una intervención del municipio y estamos muy contentos de haber tenido una respuesta directa del intendente”.

COMPARTIR: