Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 -

LA BANDA

14 de julio de 2022

ENTREGAN ANTEOJOS GRATUITOS EN LA PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA MIRARNOS

El intendente Roger Nediani entregó más de 160 anteojos gratuitos del Programa Mirarnos. La iniciativa pertenece al gobierno nacional y fue implementada su primera etapa en la ciudad de La Banda

El intendente Roger Nediani encabezó la entrega de la primera etapa del Programa “Mirarnos”, iniciativa nacional  que beneficiará a más de 160 bandeños con la entrega gratuita de anteojos de receta.

“Estamos muy felices por dar realidad en nuestra ciudad a un programa nacional como el Mirarnos, que tenemos gracias a gestiones a través del Gobierno Nacional y sus Ministerios de Desarrollo, Salud y Educación” explicó el jefe comunal.

Añadió: “El programa está destinado a quienes no cuentan con una obra social. Cada acción municipal es directamente  para ayudar a la economía familiar, en este caso en algo tan importante como la salud visual que mejora la calidad de vida de todos”.

La primera entrega se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Gimnasio municipal de la ciudad de La Banda  y se brindó un desayuno de recepción a los asistentes.

COMPARTIR: