Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:53 -

LA BANDA

6 de julio de 2022

ENTREGAN 300 UNIFORMES A EMPLEADOS DEL OBRADOR SAN FERNANDO

La entrega fue efectuada por el intendente Roger Nediani y alcanzó tanto a empleados como a brigadistas del mencionado espacio municipal. El jefe comunal remarcó que “los obradores son como mi casa”

El intendente Roger Nediani visitó el Obrador San Fernando para visitar a los empleados de ese lugar y entregar  indumentaria de trabajo tanto a empleados como a brigadistas que desarrollan su labor.

Puntalmente,  entregó alrededor de 300 uniformes entre todo el personal, para que cada uno de ellos, sea identificado y realice su trabajo en óptimas condiciones.

“Me gusta llegarme por los obradores que de alguna manera son como mi casa y como siempre digo, estos es solo una excusa más para estar en contacto con mis compañeros, por los que además tengo un gran afecto» enfatizó el jefe comunal.

Nediani estuvo acompañado por autoridades de los gremios bandeños y funcionarios del área, quienes destacaron «el trabajo comprometido con el que el intendente asumió con la ciudad y con los empleados».

Finalmente el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza, recordó que las entregas de indumentarias se realizaron durante todo el mes en diferentes brigadas y empleados de las áreas dependientes de la secretaria.

COMPARTIR: