Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:58 -

LA BANDA

21 de junio de 2022

RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES EN EL BARRIO CONSTITUCIÓN

El intendente Nediani visitó la obra comprendida dentro de la iniciativa “’Puesta en Valor de Espacios Verdes Públicos”. Cuenta con 500 metros de caminería, tres estaciones de juegos, luminaria LED y cordón cuneta

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de la obra de ‘Puesta en Valor de Espacios Verdes Públicos que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, en el barrio Constitución.

La mencionada obra cuenta con  500 metros de caminería y se encuentra en desarrollo la instalación de tres estaciones de juegos, luminaria LED y cordón cuneta.

Esta iniciativa municipal se suma a otras que se realizan de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad, como pavimentación, arreglo de calles y también puesta en valor de espacios verdes.

“Es importante el compromiso y la cercanía con los vecinos para mantener un diálogo fluido con ellos, ya que del mismo, se pueden escuchar los problemas y tratar de dar una solución lo antes posible, para mejorar la calidad de vida» señaló el jefe comunal bandeño.

COMPARTIR: