Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:26 -

LA BANDA

1 de febrero de 2022

LA MUNICIPALIDAD SE SUMA A LA CAMPAÑA #TODOSPORCORRIENTES JUNTO A LOS PASTORES EVANGÉLICOS PARA COLABORAR CON LOS AFECTADOS Y VOLUNTARIOS

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo recibió al pastor, José Ceguil, quien suma adhesiones para la campaña ‘Todos Por Corrientes’, con el objetivo de coordinar y sumarse a la colecta de insumos para los afectados y voluntarios que trabajan en el incendio de la provincia vecina.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la subsecretaria del área, Valeria Chazarreta; el subsecretario de Gobierno, Diego Juárez; el coordinador de la Oficina de Religión y Culto, Roberto Jaimes.

En este sentido, Ceguil explicó que se necesitan medicamentos para quemaduras, gasas, agua mineral, reconstituyentes, analgésicos y todo lo que pueda servir para ayudar a la necesidad de los correntinos, y agregó: “estamos sumando las voluntades y las donaciones de la gente, para que nosotros podamos llevar a nuestros hermanos correntinos el miércoles a la noche o jueves a la mañana»,

Los centros receptores de donaciones estarán dispuestos en la Iglesia Príncipe de Paz, ubicada en Ruta 1 y calle 1, en el horario de 8 a 22, hasta el miércoles. Por otra parte, también podrán acercar sus donaciones al edificio de la Municipalidad, sita en calle 25 de Mayo y Chacabuco, en horarios de mañana y tarde.

Por su parte, Chazarreta y Barrera dijeron desde el área, el municipio no quería estar ausente en esta campaña tan importante, en la que el tiempo apremia, por lo que apelan a la colaboración y solidaridad de todos los vecinos bandeños, y además, invitaron a todas las organizaciones sociales que deseen a sumarse para colaborar con la causa.

Los interesados en sumarse pueden comunicarse para mayor información con la Oficina de Religiones y Culto, Roberto Jaimes al 385 4976776.

COMPARTIR: