Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:09 -

LA BANDA

17 de enero de 2022

“Sele Vera y Los Pampas” se suman a la cartelera del Festival Nacional de La Salamanca 2022

El intendente Pablo Mirolo anunció la incorporación de la “Sele Vera y Los Pampas” a la cartelera del día lunes 7 de la nueva edición del Festival Nacional de La Salamanca y confirmó la presencia de Luciano Pereyra, Los Tekis, Soledad Pastoruti, Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños, El "Chaqueño" Palavecino y Sergio Galleguillo, entre otros artistas de reconocimiento nacional y local.

El jefe comunal bandeño estuvo acompañado por una importante cantidad de artistas locales y miembros del Gabinete Municipal como la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta y la diputada Provincial, Verónica Larcher.  
“Desde el municipio de La Banda y la Comisión organizadora realizamos una importante apuesta de seguir sosteniendo e impulsando nuestro festival en el contexto que estamos viviendo que no es fácil, el año pasado no pudo realizarse debido a las restricciones establecidas y este año tuvimos la esperanza de que se pudiera realizar. Porque no solo forma parte de la identidad de nuestra ciudad y de toda la provincia de Santiago del Estero, sino que también es generadora de fuentes de trabajo ya que se reactivará la económica local, el sector gastronómico y hotelero. Además del benéfico para los artistas locales que se vieron muy afectados por la pandemia”, indicó Mirolo.
Durante su anuncio, informó que la variada cartelera de esta nueva edición del festival se completa con la incorporación de la “Sele Vera y Los Pampas”. La joven de 19 años oriunda de Bariloche es un éxito en las redes sociales por la enorme cantidad de vistas de sus videos y reproducciones en YouTube. Con su “chamamé romántico” hace covers de las canciones más escuchadas del momento. 
Cartelera 
Jueves 3: Luciano Pereyra, Los Carabajal, Q´ Lokura, Dúo Orellana Lucca, Flor Paz, Mavi Díaz y Valeria Díaz.
Viernes 4: Los Tekis, Soledad, Los Manseros Santiagueños, Riendas Libres, Juan Saavedra, Alejandro Veliz, Aldana Gonzales y Bandeñas.
Sábado 5: Jorge Rojas, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Ángela Leiva, Cuti y Roberto Carabajal, Milena Salamanca, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas y Luisa Galván.
Domingo 6: El "Chaqueño" Palavecino, La Delio Valdez, Dúo Coplanacu, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, Micaela Chauque, Dúo Arias Cáceres y Graciela Carabajal.
Lunes 7: Sergio Galleguillo, Horacio Banegas, Sele Vera y Los Pampas, Ahyre, La Konga, Jovita Subire, Mariela Carabajal, Los Capis y Victoria Ojeda.

COMPARTIR: