Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:57 -

LA BANDA

4 de marzo de 2015

La Comuna asistió a más de un centenar de familias afectadas por el temporal

En la oportunidad se entregaron indumentarias, colchones, frazadas y unidades alimentarias. Además, fueron evacuadas, en el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos, unas 60 personas provenientes del interior del Dpto. Banda.

En la jornada de este miércoles, y a raíz de las precipitaciones caídas, el personal de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias dependiente de la Comuna bandeña brindó asistencia a más de 100 familias que se vieron afectadas por las precipitaciones.

Según se informó, los profesionales y técnicos de la mencionada repartición efectuaron un relavamiento en distintos sectores y asistieron a 46 familias residentes en los barrios Villa Nueva y Bajo de Vertiz

También hicieron lo propio con 30 familias del barrio Villa Rosita; 20 del Salta Prolongación y 25 ubicadas en el barrio Álamos Dos.

Cabe mencionar que la asistencia consistió en la entrega de indumentarias, colchones, frazadas y unidades alimentarias.

Por otra parte se informó que en el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos, fueron evacuadas unas 60 personas residentes en el interior del Dpto. Banda.

COMPARTIR: