Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

LA BANDA

11 de diciembre de 2021

UNA VECINA FUE BENEFICIADA POR EL “EMPRENDIENDO SUEÑOS” PARA SU NEGOCIO PARA CELIACOS

En el marco del programa municipal impulsado por el intendente de la ciudad de La Banda, “Emprendiendo Sueños”, la Oficina de Emprendedores junto a sus autoridades, realizaron la entrega de insumos y herramientas que servirán de impulso para el negocio de una vecina bandeña que realiza productos comestibles para celiacos.

Así, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria, Valeria Chazarreta; el encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, fueron los encargados en oficializar la entrega a Marta Ríos, vecina del barrio Centro de la ciudad.

En la oportunidad, Ríos fue beneficiaria de insumos para repostería como harinas, dulce de leche, margarina, crema, bicarbonato, y otros productos sin TACC, ya que la mencionada realiza productos para personas con celiaquía.

Ella, comentó que el emprendimiento surgió a partir de un familiar que sufre de esa condición, manejando calidad y buenos precios en sus productos, y dijo: “Nuestra fabricación de productos son con total responsabilidad y cumplimos estrictamente con todos los cuidados necesarios, sabiendo la importancia y la gravedad de que los mismos sufran algún tipo de contaminación, logrando así, calidad y accesibilidad a nuestros productos”.

Asimismo, Marta ofrece pan, bizcochos, alfajor de maicena, pastafloras, tartas, nevados, panqueques, fideos, entre otros productos que, los interesados en adquirir pueden dirigirse al barrio Centro, calle French 414, entre Cassaffousth y Laprida, y/o comunicarse al 3855721118.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, “Continuamos desde nuestro lugar realizando esta política de inclusión, impulsada por el intendente, que gracias a esto también, hoy Marta, además de brindar un servicio a cierto sector de la comunidad, podrá hacer crecer su emprendimiento de forma familiar y personal”.

Por otro lado, la subsecretaria del área, Valeria Chazarreta resaltó la importancia de la oficina y el crecimiento tanto en pedidos, como en reconocimiento de la gente, por lo que instó a las personas que estén interesadas y tengan ganas de hacer crecer su emprendimiento.

Cabe destacar, que los interesados deben ingresar a la página del municipio, donde encontrar la sección de formularios con la información necesaria para solicitar ña ayuda para su microemprendimiento.

COMPARTIR: