Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:59 -

LA BANDA

19 de octubre de 2021

El intendente Mirolo participó junto a los vecinos del barrio Paraíso del festejo por el Día de la Madre

El intendente Pablo Mirolo participó en los festejos por el Día de la Madre en el barrio Paraíso organizado por un grupo de vecinas e integrantes de la Agrupación Mujeres Renovadoras.

La actividad se realizó el lunes a la tarde sobre la calle 10 fue organizada por Silvia López, Mariana Anriques, Melina Anriques y Elena Isaac, con la colaboración de Víctor Paz. 
Durante la tarde hubo una Master Class de Gimnasia, la elección de la Reina entre las madres del barrio y números artísticos con actuaciones especiales de Seba Vega, Daniel Tejera "El Cuartetero" y David "El Profe".
También actuaron la Academia de Danzas Folclóricas "La Telesita" del CIC San Carlos, los bailarines de danzas folclóricas Laila Elías y Daniel Chamorro y la profesora Luciana Sánchez con un cuadro de bachata. 
La señora Sandra Sández fue elegida como Reina del barrio Paraíso entre un grupo de madres que desfilaron ante la mirada de un jurado, mientras que Celena Garay fue elegida como Primera Princesa y  Milagros Sandez como Segunda Princesa. 
Sobre esta celebración Mirolo destacó: "Hoy vinimos a participar en esta actividad organizada por los vecinos del barrio Paraíso, en el marco del Día de Madre, donde han participado artistas de nuestra ciudad. 
Este es un barrio que ha ganado mucho en este último tiempo, la pavimentación de la Calle 10, una arteria importante de este sector, lo mismo que venimos haciendo con la Calle 7 y la reconversión lumínica LED, la pavimentación de calle Quimilí, y nuestro compromiso está por ir por más, por seguir mejorando nuestros espacios públicos, así que vamos a trabajar para eso".
Agregó: "Nosotros somos muy agradecidos del trabajo que hacen los vecinos en los barrios, porque son los que nos estimulan y llevan adelante los proyectos que nosotros planificamos desde el municipio". 
Colaboraron con el encuentro la Escuela de Modelos NG Models dirigida por el profesor Nicolás Bertelli y la Dirección de Tránsito y Transporte que controló la circulación vehicular por el sector. 
También se destacó la presencia del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°5 del barrio Central Argentino que brindó información sobre el cáncer de mama y la importancia del control periódico para detectar con tiempo los primeros indicios de esta enfermedad. 
Maira Marcos y Cintia Villalba explicaron que hubo un genuino interés de las mujeres que participaron en el encuentro y recordaron que el mes de octubre es el mes de concientización de esta enfermedad.

COMPARTIR: