Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

LA BANDA

17 de septiembre de 2021

DIFERENTES ÁREAS DEL MUNICIPIO TRABAJARON ARDUAMENTE EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS FESTEJOS

Diferentes áreas del municipio tuvieron participación en lo que fue la organización de las diferentes actividades que se organizaron para festejar el 109º aniversario de la ciudad de La Banda.

La Subsecretaría de Educación y Cultura fue la encargada de coordinar la presentación de los cantantes, bailarines y músicos que se presentaron en los diversos espacios que fueron habilitados para la recreación de los vecinos.

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno estuvo a su cargo la coordinación de los artesanos y micro emprendedores de la agrupación “Orgullosos de nuestra identidad” de la ciudad de La Banda que tuvieron la oportunidad de presentar sus productos en espacios verdes.

El Sistema de Seguridad Alerta Banda tuvo una importante participación en lo que fue el cuidado del distanciamiento y el monitoreo por cámara en los lugares donde se desarrollaron los festejos.

La Dirección de Tránsito contribuyó en el ordenamiento vehicular y cortes de circulación en los lugares donde fue necesario garantizar la seguridad de los peatones.

La Dirección de la Juventud y Salud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano  y La Renovadora participaron en el encuentro con un stand informativo sobre Higiene Menstrual y Educación Sexual Integral y también tomaron la presión arterial y la oxigenación de forma gratuita.

Asimismo, la Secretaría de Servicios Públicos se ocupó del acondicionamiento,  de cada espacio en donde se desarrollaron las actividades de celebración en los espacios comunitarios habilitados.

COMPARTIR: