Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

23 de septiembre de 2021

Gallardo, con una duda en el ataque, de cara al duelo ante Central Córdoba

Matías Suárez o Brian Romero compiten por un lugar en la ofensiva para este sábado frente al "Ferroviario", en uno de los choques de la fecha 13 del torneo de Primera División.

Matías Suárez, una de las dudas de para Marcelo Gallardo de cara al duelo del "Millonario" ante Central Córdoba. Foto: ArchivoMatías Suárez, una de las dudas de para Marcelo Gallardo de cara al duelo del "Millonario" ante Central Córdoba. Foto: Archivo
El entrenador de River Plate concentrará al equipo este viernes con un par de dudas en el ataque, de cara al partido del sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la fecha 13ra. de la Liga Profesional.

El "Muñeco" Gallardo decidirá antes del partido si Matías Suárez y Braian Romero volverán a la titularidad, para recuperar el tridente ofensivo que utilizó en las primeras fechas, antes de la lesión en la rodilla del delantero cordobés.

Tanto Benjamín Rollheiser como Jorge Carrascal podrían dejar el equipo titular en caso de que el entrenador defina la vuelta de los delanteros mencionados, quienes jugaron juntos en los últimos 20 minutos del triunfo como local por 1-0 ante Arsenal, el domingo pasado.

Además, se espera la vuelta de Milton Casco a la defensa tras su ausencia por un desgarro en los últimos dos encuentros, y saldrá del equipo el juvenil Santiago Simón, quien jugó de manera sorpresiva de lateral derecho.


Por el zaguero David Martínez, quien tras un desgarro recién recibirá el alta médica la semana que viene para poder jugar el Superclásico ante Boca el 3 de octubre, seguirá como primer marcador central el paraguayo Robert Rojas.

De este modo, el posible once para jugar ante el equipo santiagueño será con Franco Armani; Casco, Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Romero o Carrascal y Suárez o Rollheiser.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con trabajos físicos, y tácticos con pelota en espacios reducidos. Mañana por la tarde se realizarán las tareas con pelota parada, antes de viajar a Santiago del Estero.

En tanto, siguen con tareas diferenciadas los defensores Martínez y Jonatan Maidana, quienes están en la etapa final de las recuperaciones por sendos desgarros a la espera del alta médica, que recibirán la semana que viene.

Por último, en la previa del entrenamiento de hoy, todo el plantel y el cuerpo técnico junto con sus colaboradores, dieron resultados negativos a los hisopados para detectar Covid, habituales según los protocolos de la Liga Profesional.

COMPARTIR: