Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:52 -

LA BANDA

25 de agosto de 2021

LA COMUNA CONTINÚA CON EL PLAN DE RECONVERSIÓN LUMÍNICA LED EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica impulsado por el intendente Pablo Mirolo, la Secretaria de Obras Publicas a través de la Dirección de Iluminación, concretó una importante renovación total del sistema de alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad de La Banda.

Dicho plan, consiste en remplazar las lámparas de sodio antiguas, por luminaria LED; no solo con el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica, sino también, garantizar una mejor iluminación y seguridad a los vecinos de las zonas trabajadas.

En esta oportunidad, la iluminación de los barrios San Fernando, Paraíso y 25 de Mayo, fueron mejoradas y renovadas, teniendo así, un total de más de 200 lámparas que brindarán los beneficios mencionados a los vecinos. Dicha actividad, se desarrolló en el radio de la avenida 25 de mayo y la calle Cejolao.

Asimismo, se hace hincapié en la importancia del compromiso de los vecinos bandeños para cuidar el mejoramiento de luminarias, así también los trabajos de limpieza, reforestación, y todas las actividades que realiza la Municipalidad de La Banda para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, y hacer entre todos una ciudad más linda.

COMPARTIR: