Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 19:21 -

21 de abril de 2021

Fernández realizará en mayo una gira por España Portugal Francia e Italia

El Presidente tiene agendado un almuerzo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y una reunión con el primer ministro de Italia, Mario Draghi.

La gira presidencial comenzará por EspañaLa gira presidencial comenzará por España

El presidente Alberto Fernández emprenderá desde el 10 de mayo próximo una gira por España, Portugal, Francia e Italia, informaron fuentes oficiales.

España será el primer destino, en una gira de cinco días y que podría incluir a algún otro país europeo, añadieron los voceros.

Fernández ya tiene agendado un almuerzo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y una reunión con el primer ministro de Italia, Mario Draghi, dijeron.

"Con Macron comparte una agenda ambiental y de género, e inclusive ha sido invitado por el presidente francés a un encuentro sobre ese tema", añadieron, en relación al Foro Generación Igualdad, que se llevará a cabo en París del 30 de junio al 2 de julio próximos.

En los países que visitará el Presidente también se analizará la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), mientras que el resto de la agenda "se está armando", apuntaron las fuentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.