Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:12 -

LA BANDA

4 de marzo de 2021

Inició la vacunación contra el Covid-19 a docentes municipales bandeños

Durante la mañana del jueves, personal docente municipal recibió la primera dosis de la vacuna para prevenir el virus del Covid-19, en la Escuela Primaria Municipal N°1 ‘Ada Nilda Alderete’ del Barrio Avenida.

La misma se ejecutó con el objetivo de garantizar la seguridad y salud  en el comienzo de las clases presenciales en este ciclo lectivo 2021.

 Estuvieron presentes en el primer vacunatorio de la Ciudad de la Banda, la subsecretaria de Educación y Cultura Stella Maris Mirolo y el vice intendente Roger Nediani, la directora Karina Burgos y demás personal.

Refiriéndose al tema, Stella Maris dijo: ‘es un objetivo más cumplido dentro de todos los que se vienen realizando por medio del municipio. Con el apoyo del intendente, el hecho de que los docentes municipales puedan recibir las vacunas antes de iniciar las clases, es responder y brindar seguridad, tranquilidad y prevención a la docencia, a las familias y los alumnos.’

‘Vamos a trabajar en un periodo diagramado bajo protocolos de seguridad sanitaria para preservar la salud y la importancia de la educación’, afirmó.

Además la subsecretaria Mirolo finalizó haciendo hincapié en el fortalecimiento del sistema educativo municipal por el cual se trabaja durante todo el año.

 

COMPARTIR: