Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:39 -

27 de marzo de 2021

Gallardo prepara un cambio para el clásico ante Racing

El entrenador de River dispondrá el retorno de Milton Casco, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Héctor David Martínez, de cara al duelo del domingo ante la "Academia".

Casco regresa al once inicial para el clásico ante RacingCasco regresa al once inicial para el clásico ante Racing
Marcelo Gallardo, prepara un cambio en la formación para el clásico del próximo domingo ante Racing, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en busca de su segundo triunfo consecutivo.

El retorno de Milton Casco, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Héctor David Martínez sería la única modificación con respecto al equipo que goleó 6-1 a Godoy Cruz de Mendoza el sábado pasado por la sexta fecha.

La probable formación sería con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.


Fabrizio Angileri, que se reincorporó el jueves a los entrenamientos luego de la licencia por el fallecimiento de su padre; y Gonzalo Montiel, quien continúa con los trabajos diferenciados en busca de su mejor estado físico ya recuperado de una mononucleosis, quedaron al margen de la lista de convocados.

El plantel de River se sometió a hisopados en el River Camp y todos dieron negativo.

El paraguayo Robert Rojas se recupera de un desgarro y se entrenó de manera diferenciada. El defensor del seleccionado paraguayo lo hizo junto con Montiel y Javier Pinola, quien padeció la fractura del antebrazo derecho ante Platense en la tercera fecha.

River volverá este sábado a los entrenamientos a partir de las 10 en el Monumental, el escenario del clásico ante Racing, rival al que goleó 5-0 en la final de la última Supercopa Argentina.

COMPARTIR: