Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:45 -

2 de marzo de 2021

Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires definen el rival de San Lorenzo

El Halcón y el Pincha de Caseros jugarán a las 22.15 en el estadio Alfredo Beranger, del club Temperley, con Jorge Broggi como árbitro y con la televisación de TyC Sports.

Defensa y Justicia viene de conseguir el primer triunfo del nuevo ciclo de Sebastián Becaccece tras vencer a Patronato por 1-0.Defensa y Justicia viene de conseguir el primer triunfo del nuevo ciclo de Sebastián Becaccece tras vencer a Patronato por 1-0.
Defensa y Justicia, último campeón de la Copa Sudamericana, y Estudiantes de Buenos Aires buscarán este martes la clasificación a los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde ya espera como rival San Lorenzo.

El partido válido por 32avos de final se jugará a las 22.15 en el estadio Alfredo Beranger, del club Temperley, con Jorge Broggi como árbitro y televisación de TyC Sports.

Defensa y Justicia viene de conseguir el primer triunfo del nuevo ciclo de Sebastián Becaccece tras vencer a Patronato por 1-0, el pasado viernes en Florencio Varela.

En las primeros dos fechas de la Copa de la Liga, el "Halcón" derrotó a Huracán (3-2) bajo el interinato de Pablo de Muner y en el debut del exDT de Independiente y Racing Club perdió con Lanús (2-1).

El campeón de la Copa Sudamericana se estrenará en la Copa Argentina ante uno de los equipos del ascenso con mayor protagonismo en las etapas finales, ya que el "Pincha" de Caseros fue semifinalista de las ediciones 2013 y 2019.

El equipo de Mauricio Giganti está en el proceso de rearmado del plantel (se fueron quince jugadores y llegaron otros catorce) luego de ser semifinalista del reducido por el segundo ascenso a la Primera División y se prepara para volver a ser protagonista en la nueva temporada de la Primera Nacional.

--Posibles formaciones--

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Fernando Meza y Néstor Breitenbruch; Franco Paredes, Valentín Larralde, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo; Walter Boy, Braian Romero y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo, Gastón Martínez y Tobías Ostchega; Enzo Coacci, Rodrigo Melo, Sebastián González y Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Gastón Verón. DT: Mauricio Giganti.

Hora: 22.15

Estadio: Temperley

Árbitro: Jorge Broggi

TV: TyC Sports.

COMPARTIR: