Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:36 -

LA BANDA

11 de enero de 2021

Se entregaron unidades alimentarias a alumnos de los espacios de primera infancia

La Subsecretaría de Educación y Cultura realizó la entrega de unidades alimentarias del Plan Nutricional, a los espacios de primera infancia, a través del convenio que el municipio firmó con la Secretaría de Primera Infancia de la Nación.

Las entregas fueron encabezadas por la subsecretaria del área, Stella Maris Mirolo y se realizaron de forma simultánea en los jardines de infantes N 21 “Bambi”; N 7 “Huahuitas” del barrio Parque Industrial y N 8 “Mi pequeño Mundo”, donde funcionan espacios de primera infancia.

Las mismas corresponden al convenio firmado con la Secretaría de Primera Infancia de la Nación que tiene la finalidad de garantizar la asistencia nutricional, de estimulación temprana y promoción de la salud durante todo el año de los niños de 45 días hasta los dos años.

Al respecto, la funcionaria municipal, indicó: “Estas entregas corresponden exclusivamente a un convenio firmado con la Nación para abastecer a los niños del nivel de primaria infancia y sus familias, tratando de cubrir las necesidades alimentarias y nutricionales básicas para el sano crecimiento”.

COMPARTIR: